Fue tal el éxito del vídeo que la propia banda le dedicó un afectuoso tweet a quien se encargó de transformar el

Un grupo de ciudadanos irlandeses quisieron despedir a su amigo fallecido cantando y bailando un tema de ‘The Killers’. El emotivo momento fue registrado en un video de YouTube, el cual se ha viralizado en las redes sociales. Incluso la propia banda de rock lo compartió en su cuenta de Twitter.

Ger Foley falleció la semana pasada a los 45 años víctima de una fibrosis quística. Él vivía en Killorglin, un pueblo del suroeste de Irlanda de algo más de dos mil habitantes. Su deceso reunió a su mejores amigos en el velatorio, pero ellos quisieron darle un original homenaje de despedida.

Los amigos de Ger Foley acudieron a Falvey’s, su bar favorito, y organizaron una acción que ha sido muy elogiada en las redes sociales. Brian O’Sullivan, gran amigo del fallecido, se subió a la barra del bar y se dirigió a los presentes. “Él era la sal de la vida, imposible de reemplazar y recordado para siempre en nuestras vidas”, manifestó para luego empezar a corear “Mr. Brightside” (Señor optimista) de ‘The Killers’.

Se trataba de una de las canciones favoritas del fallecido, por ello todos sus amigos se entregaron en un emotivo canto que fue acompañado de palmas y pasos de baile. O’Sullivan se quitó el polo terminó lanzando al público.

Captura

La difusión del video en YouTube, Vimeo y otras redes sociales fue tal que llegó a oídos de los miembros de  ‘The Killers’, quienes compartieron en Twitter el siguiente mensaje: “Brian O’Sullivan, si Brandon necesita alguna vez un reemplazo, te llamaremos. Ojalá todos tuviéramos amigos así. #farmersrule”.

Fuente: http://rpp.pe/virales/youtube/youtube-despiden-a-su-amigo-fallecido-cantando-un-tema-de-the-killers-noticia-949957