HOMENAJE

El homenaje de Aternia es una alternativa a la despedida tradicional. Siempre has pensado que te gustaría una cosa diferente a los funerales tradiciones y en un entorno distinto de un tanatorio, funeraria o iglesia.

En Aternia ofrecemos un abanico de opciones de cómo puede ser una ceremonia laica, despedida o homenaje; para que se adapte a cómo tu eres realmente.

Dejar un último adiós positivo, un último recuerdo personalizado en función de lo a ti te gusta; ahora es posible con Aternia.  Aternia, te ayuda a crear una ceremonia inmemorable en un entorno agradable, diferenciándose de las tradiciones religiosas, tanatorios o funerarias.

 

¿Cuáles son las ventajas del homenaje de Aternia?

Homenaje

  • Es una ceremonia o homenaje totalmente personalizado y en positivo.
  • Se realiza en un lugar agradable y diferente a los lugares tradicionales como una capilla, iglesia, tanatorio o funeraria.
  • Se decide la fecha de cuándo hacer la ceremonia. No tiene porque ser la fecha del fallecimiento, sino que puede ser una fecha señalada o especial.
  • Se decide las personas que asistirán al homenaje. Puede ser una ceremonia íntima, con amigos, del entorno laboral únicamente, etc.
  • Se decide el tipo de música y canciones que son especiales o significativas, que transmiten recuerdos o mensajes. Si se desea puede ir acompañado de fotografías, vídeos, presentaciones, etc.
  • La ceremonia puede ser en vida o póstuma.

Los profesionales de Aternia te ayudan y coordinan toda la gestión, para que todo salga según tus deseos. Las necesidades son estudias con detenimiento y posteriormente se proponen dos opciones personalizadas a escoger que encajan con el presupuesto económico indicado. Finalmente, se celebra el homenaje o ceremonia tal cómo se ha acordado y en la fecha que se ha determinado.

Contacta con Aternia